domingo, 10 de enero de 2016

Nuestro diario dice otra cosa

Gabriela Cerruti

Nuestro diario dice que ayer una multitud abrazó el Archivo nacional de la Memoria junto a Estela Carlotto, Taty Almeida y todos los organismos de derechos humanos.
Nuestro diario dice que en Córdoba diez mil personas se reunieron en Parque Sarmiento para defender junto a Martín Sabbatella las conquistas de estos doce años y organizarse para seguir peleando.
Nuestro diario dice que los artistas más populares y queridos de este país se comprometieron una vez más con generosidad y coraje en la pelea por la Verdad, la Justicia y la Memoria.
Nuestro diario dice que, mientras tanto, el gobierno y los medios hegemónicos te siguen vendiendo la historia de la fuga entre papelones y mentiras para no contar la verdad de una trama que empezó cuando devolvieron favores a quienes pactaron desde la prisión y el corazón del narcotráfico con el periodismo y el poder para jugar en la campaña electoral a favor de María Eugenia Vidal.
Nuestro diario dice que ayer, sábado 9 de enero, cuando se cumplía un mes de la Plaza más emocionante de la historia, tuvimos un gran día.
Estamos volviendo.


Gabriela Cerruti en su cuenta de facebook   -  10/01/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario