jueves, 21 de enero de 2016

La Realidad Virtual de MM




El Presidente Macri parece estar probando los últimos avances de la tecnológica en el foro  Económico Mundial de Davos  , de acuerdo a la ultima foto que subió a su Facebook, en la que se lo ve con unas Gafas,  "probando la realidad virtual "



Si no comprende nada de la realidad fáctica, imposible que entienda algo de la virtual: - no lo coloquen en situaciones incómodas- Gestos amabilísimos y genuflexos para el capital global concentrado y explotador, en Davos, y acciones despiadadas en el contexto sociolaboral nacional. 
Localmente, transgresión de la Constitución y las leyes republicanas. Algunos DNU resultan cuestionables, mientras que otros son  ilegales: designación en comisión de dos jueces para la Corte, intervención en la Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), con patota policial incluida. En otros apela a la violencia física ilegítima: represiones en Cresta Roja y La Plata, privación ilegítima de la libertad y encarcelamiento anticonstitucional de Milagro Sala. Algunas acciones pulsan las reacciones políticas sociales, tras marcar un rumbo. La vice-corpo "Gilda" Michetti despide a trabajadores discapacitados y mujeres embarazadas. No desconoce las reglas humanitarias que vulnera, las supedita al afán de demostrar convicción e impiedad en sus métodos.
Con ese aparato podrá ver su deseada Pobreza Cero, a pesar de sus medidas económicas y quizás lo lleve a visualizar una reelección en el 2019...



No hay comentarios:

Publicar un comentario