viernes, 1 de enero de 2016

CON LAS MADRES, NO ...

La fachada del edificio de la radio de las Madres de Plaza de Mayo (Radio Madre – AM 530) fue atacada por un grupo de personas que, coreando a favor del presidente Mauricio Macri, también agredieron a un operador técnico de la emisora.
Durante la madrugada del 31 de dicembre, cuatro personas atacaron Radio Madre, ubicada en Luis Saenz Peña 2015, al grito de “viejas chorras“.Gonzalo Seoane, el responsable de prensa de las Madres de Plaza de Mayo, indicó que :  “ a las 4 de la mañana cuatro personas llegaron al lugar y empezaron a tirar huevos, a escupir e intentaron romper la puerta. Cuando salió el operador que estaba de guardia lo empujaron y lo agredieron ”.
Seoane apuntó: “Las llaman a las casas y las amenazan. El otro día, en la AFSCA, dijeron que cuando Hebe saliera del edificio le iban a pegar un tiro. Ayer le dijeron que se cuide de los coches que vienen de frente”.

Esto es un nuevo ejemplo de el avasallamiento a la Libertad de expresión, que parte desde lo mas profundo del nuevo gobierno, quienes durante la campaña prometieron gobernar para todos, sin rencores y con el fin de unir a los Argentinos y en poco tiempo demostraron lo contrario y la necesidad imperiosa de acallar todas las voces opositoras

1 comentario:

  1. Existe un antiguo y venerado recurso para estos casos de deriva dictatorial de un gobierno elegido más o menos democráticamente: se llama desobediencia civil. ¿Lo recuerdan?

    ResponderEliminar