viernes, 27 de abril de 2018

Al mejor Equipo de los ultimos 50 años, se le suma Mingo ... cerrame la 8 ...

El terrible plan que Cavallo le “vendió” a Macri para salir de la crisis

Según fuertes trascendidos, el Gobierno realiza un manotazo de ahogado para resolver problemas económicos: una megadevaluación.


No hace mucho, Domingo Felipe Cavallo afirmaba al diario español El País: “Hay una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los 90…”
Al parecer, el propio Presidente de la Nación también lo cree así porque cada día crece la versión sobre que el ex ministro podría convertirse en “asesor económico” del Gobierno Nacional en medio de la aguda crisis que atraviesa la economía.
Tal es la impotencia o la ineptitud del actual equipo económico macrista para poner freno a la inflación y detener la escalada del dólar, cuya cotización avanza cotidianamente a pesar de las millonarias ventas del Banco Central o la suba de la tasa de referencia.
Según publican medios web como La Política On Line y El Destape, entre otros, Macri ya se reunió con el exministro de Economía de Menem y De la Rúa, quien le habría vendido al Presidente su “receta” para salir del problema.
Cavallo habría propuesto: echar a los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente, y liberar el dólar hasta los 30 pesos, realizando al mismo tiempo una megadevaluación del peso; es decir, de los salarios y del poder adquisitivo de los trabajadores.
Publicado en www.diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario