domingo, 18 de mayo de 2014

DEDICATORIA


Si, llego este maravilloso día , este gran momento, RIVER VOLVIO A SER RIVER, MI RIVER… “EL MAS GRANDE”, y quiero dedicar este título, si dedicarlo, porque sin ser futbolista, o estar entre los once, me siento participe de este nuevo campeonato, por llevar esa banda roja que me cruza el alma, por sufrir, alentar y festejar cada partido de mi querido River, aunque mas no sea, desde mi sillón, y la dedicatoria comienza para vos querido Lalo que te fuiste un rato antes que volvamos a primera, volvimos y somos Campeones de nuevo… También para vos, mi querido Tío Carlos, que inyectaste en mis venas esta pasión gallina junto al VIEJO, y que gestaste ese místico amuleto para mí, las tres banderas de los hermanos Segura, que la vida quiso que se redistribuyeran, la tuya la tengo YO... la de Papa sigue en sus manos y la del tío Luli, salió de la familia, pero está en manos de mi Primo Gustavo, otro gallina de Ley… Te diste cuenta Querido tío, si te arrimaste un poquito para ver, que estuve con la bandera todo el partido…
Nombre a Mi primo… que primo?, Mi Hermano!! que la vida hizo que vivamos un poco lejos , Aunque nos acerquemos todos los domingos después de cada partido y nos mandemos mensajes de alegría o calentura.. Este campeonato 35, es para vos también… como lo es para mi Querido VIEJO, responsable directo de este amor por River, salud PAPA!!! Levantemos juntos esta copa, ya levantaremos otras, pero de Vino, en estos días, como festejo más íntimo… me hubiese gustado verlo con vos, pero los dos sabemos que juntos nos ponemos más nerviosos…
A los amigos del barrio y a los compañeros de la secundaria, con los que compartimos muchas tardes en el monumental, sufriendo y festejando, fueron en las épocas de gloria del millo , cuando supimos ser el Campeon del Siglo…
A Mi señora, que me aguanta todos los domingos y me banca que dedique dos horas a mi pasión, no mira los partidos, pero que siempre esta con la oreja puesta en lo que esta pasando, siempre atenta, por nosotros…
Y por último la dedicatoria a mis hijas, las que me acompañan todos los domingos, desde muy chiquitas, en cada partido de River, sentadas en fila frente al televisor, donde corresponde por cábala… esa imagen, la de todos los domingos, juntos, viendo al Mas Grande es la que siempre llevare en el corazón… para ustedes, Gracias…
Quizás parece mucho, quizás alguien no lo entienda, pero esto hace el futbol, esto es ser fana de una camiseta… los dejo… nos vamos a festejar…
Salud RIVER , FELICES 35 PRIMEROS CAMPEONATOS LOCALES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario