Realmente creo que no debemos rebajarnos y hacerles el caldo gordo y entrar en esta absurda discusión, este es un nuevo juego al que nos quiere hacer entrar el "periodismo independiente" para que no demos el debate de fondo.
Durante toda la campaña el Sr. Macri y sus referentes hablaban de Institucionalidad y Republicanismo, todavía no asumieron y ya confirmaron que si es necesario gobernaran a puro decreto, quieren echar a la Procuradora general, al titular del AFSCA, al Presidente del Banco Nación aunque sus mandatos venzan en 2017.
Anunciaron que el aguinaldo tendrá descuentos por ganancias, Casi todo el gabinete esta denunciado por distintos casos de corrupción y en algunos casos procesados.
Parte de la justicia es el nuevo brazo armado de este futuro gobierno encabezada por el Juez Bonadio. En 2001 se cantaba "Piquete y cacerola, la lucha es una sola" y "que se vayan todos", hoy lamentablemente están todos de vuelta desde pato Bulrrich al sushi Loperfido, las empresas estatizadas serán manejadas por CEO de privados, hasta se están encargando de que vuelva el FMI y ya comenzamos a despreciar el Mercosur y a arrodillarnos frente al Sr. del norte.
Que el Macri asuma donde quiera, donde le indiquen sus jefes del circulo rojo, nosotros debemos encargarnos de hacerle saber que vamos a acompañar todo lo positivo que intente realizar pero que nos encontrara en cada esquina cada vez que intente ataques a la República, quitarnos lo conseguido y devolvernos al pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario